Novedades

Cómo evitar los 10 errores más comunes en marketing digital

15/10/2018
¿Por qué equivocarte cuando miles de personas ya lo hicieron antes?

Los 10 errores más comunes en el marketing (y cómo evitarlos)

Raquel Oberlander y Roi Shahaf llevan juntos más de 30 años de experiencia en el mundo del marketing y más de 10 millones de dólares invertidos en campañas. En esta presentación, compartieron algunos de los errores más frecuentes y dieron claves para lograr estrategias exitosas a través del modelo AVC: Atraer, Vincular y Convertir.

“El primer error es postear sin pensar: hay que partir de un objetivo de conversión de trazabilidad digital para saber si estás logrando resultados”, sostuvo Oberlander, que es directora general creativa y digital en Notable Publicidad y fundadora del portal Mundobebe.

En tanto, Roi Shahaf —especialista en marketing digital, en programación neurolingüística y en creación de procesos digitales y automatizados— manifestó que es clave mantener la comunicación de forma permanente y así estar presente en la mente del consumidor, hasta que esté preparado para realizar la compra.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos