25/09/2018
La empresa está integrada por graduados y estudiantes avanzados de la Licenciatura en Animación y Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño.

Según el portal especializado en juegos para dispositivos móviles Pocket Gamer, la empresa uruguaya Ironhide Game Studio es la quinta mejor desarrolladora de videojuegos independientes del mundo. El equipo de arte y diseño del estudio está integrado por el Lic. Juan Miguel Pais, graduado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, y por los estudiantes avanzados de la carrera, María Agostina Ravera, Enzo Gaiero y Franco Zucchi.

El medio británico destaca el trabajo realizado para el juego Iron Marines, lanzado en setiembre de 2017, al que cataloga como "uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real (RTS) que jamás jugarás en un dispositivo móvil".