Graduado incubado en el CIE se presenta en el Elevator Day del Banco Santander

04/09/2018
Diego Piuma, graduado de Técnico en Realización Audiovisual, presentó el miércoles 29 de agosto de 2018 su emprendimiento FrameALIVE, incubado por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), al equipo financiero del Banco Santander en el marco de un nuevo Elevator Day.

La entidad bancaria llevó adelante la segunda edición de una instancia pensada para conocer más sobre los proyectos que se están desarrollando en las incubadoras de distintas universidades del país. Asimismo, fue una oportunidad para que los emprendedores intercambien ideas y conceptos con profesionales del banco, que cuentan con capacidad y conocimiento de negocios.

En esta oportunidad, por Banco Santander estuvieron presentes Juan Carlos Chomali, country head de la firma; Gustavo Trelles, deputy CEO; Pablo Gaudio, director comercial; y María de la Paz Goldaracena, gerente de Santander Universidades y Universia. Por el CIE de ORT participaron Piuma y su socio Lionel Quataert, quienes presentaron su emprendimiento.

FrameALIVE es una plataforma que busca guardar videos en un formato perdurable, al tiempo que da vida a las fotos, que son frames extraídos de esos mismos videos. Además, el emprendimiento cuenta con una aplicación que hace reconocimiento de ese frame impreso a través de la cámara de un dispositivo móvil y, vía streaming, vincula la imagen a un video asociado que se reproduce automáticamente.

En la primera edición del Elevator Day participaron por el CIE Gabriel Francolino, Mateo Laborde y Sebastián Vanzzino, todos graduados de la Licenciatura de Gerencia y Administración de ORT, con su emprendimiento Somos Acompañantes. Pocas semanas después, los tres emprendedores presentaron Somos con el apoyo de Banco Santander.