Estudiante fue elegida para participar en el programa Future News Worldwide 2018 en el Parlamento escocés

30/07/2018
Fue seleccionada por el British Council entre cien estudiantes de periodismo de todo el mundo.

Josefina Mösle, estudiante avanzada de la Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo, fue una de los cien estudiantes de periodismo de todo el mundo seleccionados por el British Council para participar en el evento Future News Worldwide 2018 en el Parlamento Escocés. Las actividades tuvieron lugar en Edimburgo del 4 al 6 de julio.

Future News Worldwide es un programa de asociación único entre el British Council —organización internacional del Reino Unido abocada a fomentar las relaciones culturales y las oportunidades educativas— y algunas de las organizaciones de medios más importantes del mundo. Su objetivo es ayudar a los jóvenes a desarrollar una amplia gama de habilidades periodísticas y establecer al Reino Unido como un líder mundial en el surgimiento de periodistas y figuras de los medios de comunicación.

“Necesitamos al periodismo ahora más que nunca” - Artículo del portal de la Facultad de Comunicación y Diseño