“Necesitamos al periodismo ahora más que nunca”

La estudiante Josefina Mösle fue la delegada por Uruguay en Future News Worldwide, la conferencia sobre periodismo con los medios más grandes del mundo que se desarrolla en el parlamento escocés. Aquí su experiencia.

Fecha: 26/07/2018

Josefina Mösle en FNW - julio 2018

Mösle cursa el último año de la Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo.

“Tuve el honor de ser una de los 100 estudiantes de periodismo de todo el mundo elegidos por el British Council para asistir a Future News Worldwide 2018, una conferencia organizada en julio en el Parlamento escocés, un bastión político histórico. Así que viajé desde Montevideo, Uruguay para representar a mi país y aprender de las personas más importantes del mundo de las noticias”.

Así comienza el relato escrito por la periodista en el sitio Fuente y Palabra, proyecto compartido con sus compañeros de Periodismo, donde se publican noticias y entrevistas de distintas temáticas.

“Mi experiencia en Future News Worldwide 2018”: relato completo de Josefina Mösle.