La Facultad de Comunicación y Diseño publicó la revista bianual InMediaciones de la Comunicación

12/07/2018

La Escuela de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño publicó online en julio de 2018 la revista bianual InMediaciones de la Comunicación (volumen 13, número 1, enero-junio de 2018, Montevideo). Este número cuenta con artículos referidos a la temática “Mediatizaciones de lo público-político en tiempos de redes sociales en internet”.

Se trata de una revista académica arbitrada e indexada que la facultad edita desde 1998. El propósito está centrado en la publicación de artículos inéditos y la difusión de la producción teórica e investigativa en el campo de la comunicación y disciplinas afines. El contenido, dirigido a investigadores, docentes, estudiantes de grado y postgrado, es previamente seleccionado por el Consejo Editorial con la intervención de árbitros externos.