Ironhide Game Studio, integrado por estudiantes de Animación y Videojuegos, obtuvo el premio Best Latin American Game en BIG Festival 2018

06/07/2018
Se trata de uno de los eventos más grandes de videojuegos independientes de América Latina.

Ironhide Game Studio, emprendimiento integrado por estudiantes de la Facultad de Comunicación y Diseño, obtuvo el premio Best Latin American Game por su juego Iron Marines en Brazil's Independent Games Festival 2018 (BIG Festival 2018).

Forman parte del estudio el Lic. Juan Miguel Pais, graduado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, Enzo Gaiero, María Agostina Ravera y Franco Zucchi, estudiantes avanzados de esa Licenciatura, donde se desempeñan en el equipo de Arte y Diseño.

El festival, considerado uno de los eventos más importantes de videojuegos independientes de América Latina, tuvo lugar en las ciudades de Río de Janeiro y São Paulo del 23 de junio al 1 de julio de 2018.