Juegos de caja y stop motion en Montevideo Comics

20/06/2018
Una vez más, ORT estuvo presente en la convención Montevideo Comics.

Montevideo Comics - junio 2018

En su 16.ª edición, Montevideo Comics copó el Auditorio Nacional del Sodre y el Centro Cultural de España.

En el stand de la universidad, se pudieron ver dos juegos de caja realizados por alumnos de Animación y Videojuegos (de la materia Producción 2, a cargo del docente Álvaro González) y se colocaron dos mesas de arena para que los participantes puedan hacer animaciones en stop motion. Para esta actividad, los asistentes al Montevideo Comics fueron asistidos por el equipo de la universidad.

También se presentó Boo Lamp, un trabajo realizado por las estudiantes Camila Costa (diseño multimedia) y Melanie Bukstein (diseño industrial). El trabajo consistía en una lámpara que contrala la iluminación RGB desde un dispositivo móvil utilizando bluetooth.

Además, se proyectaron trabajos de estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos y de la Licenciatura en Diseño Multimedia, así como también el reel de ganadores del Festival Internacional de Animación 2017.