Público de Málaga premia al falso documental sobre marihuana

Misión no oficial ganó el Premio del Público a la Mejor Película en el Festival de Málaga.

Fecha: 23/04/2018

El Festival de Cine de Málaga premió tres películas uruguayas: el documental La flor de la vida, la ficción No dormirás y el falso documental Misión no oficial.

Presentada como Traigan la hierba, el largometraje Misión no oficial recibió el Premio del Público a Mejor Película.

Este falso documental fue producido por Pardelion Humor y Loro Films, y dirigido por Denny Brechner, Alfonso Guerrero y Marcos Hecht —los dos últimos egresados de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual— se estrenó en Montevideo en setiembre de 2017. Trata sobre un grupo de uruguayos enviado a Estados Unidos con el objetivo de buscar marihuana para vender, como parte del proyecto gubernamental de regulación del cannabis.

En el festival, Misión no oficial se proyectó como parte de la selección Zonazine.

 

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación