Zarvich brilló en Moweek

La campaña Invierno 2018 de Moweek eligió como protagonista a la marca Zarvich, creada por Vivian Sulimovich y Florencia Gómez de Salazar.

Fecha: 10/04/2018

Sulimovich y Gómez de Salazar estudiaron juntas la Licenciatura en Diseño de Modas. Fundaron Zarvich aplicando lo aprendido en la facultad y con la intención de crear indumentaria con identidad propia.

Moweek 2018 eligió a Zarvich para su campaña Invierno y el sábado 7 de abril la marca ofreció un desfile donde presentó su nueva colección: Ice & Fire. Se trata de una línea “original, de alta calidad y elevado diseño”, con prendas “inspiradas en la geografía y la naturaleza de Islandia”. Se combina una paleta fría de colores (negro, blanco y azul) con acentos en tonos naranja y tierra, según describe el sitio de Moweek. “El demi-couture que caracteriza a Zarvich se manifestó en una colección que buscó una delicada calidad, recurriendo a expertos sastres y bordadoras para realizar cada prenda a mano. El resultado fue una línea innovadora, atrevida y elegante, compuesta de prendas utilitarias con un gran valor de diseño”.

Como plus, también se pudieron apreciar distinguidos accesorios trabajados manualmente: carteras bordadas, caravanas de cerámica y botas de lycra.

Zarvich en Moweek - abril 2018

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación