Descubrí el mundo desde la Comunicación

¿Te gustaría estudiar un semestre en el exterior y avanzar con tu carrera al mismo tiempo? ¿Conocer un nuevo país y su cultura? ¿Perfeccionar un idioma y hacer nuevos amigos? ¿Tener una diferencia competitiva en tu curriculum y crecer tanto a nivel profesional como personal?

La Universidad ORT Uruguay mantiene más de 80 acuerdos de intercambio con universidades en 20 países y cuatro continentes. Te ofrece la oportunidad de realizar un programa de intercambio estudiantil, así como asesorarte en la búsqueda de postgrados, becas y otras oportunidades en el exterior.

Vos también podés ser uno de ellos:

Intercambio estudiantil - diciembre 2017

Audiovisual

Valentina Lambach Florencia Stighetti

“La experiencia fue muy positiva. Me dio la oportunidad de conocer personas de otras culturas, de crecer y desarrollarme en un lugar diferente y, por sobre todo, de plantearme nuevas metas personales y profesionales”.

“Me permitió entender otras formas de vida y otras partes de mí, observar con ojos críticos la realidad y darme cuenta de que tenía un muy buen nivel académico”.

Valentina Lambach
Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual
Universidad Politécnica de Valencia (España)
Florencia Stighetti
Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual
Universidad Blanquerna Ramon Llull (España)

Corporativa

Camila García Fernando Beloso

“La universidad me impulsó a vivir dos increíbles experiencias internacionales: un año durante la carrera y otro en la maestría. Ambos fueron grandes saltos en mi carrera profesional, así como un gran crecimiento personal”.

“Me permitió conocer diferentes culturas y enfrentarme a nuevos desafíos. Del programa me llevé un cúmulo de experiencias que me han hecho crecer tanto en lo académico como en lo personal”.

Camila García
Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa
State University of New York (Estados Unidos)
Fernando Beloso
Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa
Universidad de Sevilla (España)

Periodismo

Ignacio Reis Pia Amorin

“Me abrió la cabeza. Conocer personas de distintas culturas y formas de ver el mundo, salir de mi zona de confort, estar abierto a lo impredecible. Fue un gran aprendizaje en todos los sentidos que me permitió conocerme a mí mismo, madurar y enfocarme en mis intereses”.

“Ese semestre en el exterior fue una experiencia imperdible, un paquete gigantesco de cosas que te forman y te moldean. Cada mes es otra lección y cada persona que conocés es otro capítulo. Está el antes y el después, pero el durante es algo realmente espectacular”.

Ignacio Reis
Licenciatura en Comunicación orientación Periodística
Universidad Blanquerna Ramon Llull (España)
Pía Amorín
Licenciatura en Comunicación orientación Periodística
Universidad Pompeu Fabra (España)

Publicidad y Marketing

Lucía Domingo Gonzalo Wynter

“Una de las mejores experiencias de mi vida, donde aprendí y crecí a nivel académico, pero sobre todo personal. Viví momentos increíbles y conocí amigos que conservo hasta hoy”.

“Desde el primer día hasta el último viví improvisando actividades académicas, momentos y viajes con personas de todas partes del mundo”.

Lucía Domingo
Licenciatura en Comunicación orientación Publicitaria
Universidad de Sevilla (España)
Gonzalo Wynter
Licenciatura en Comunicación orientación Publicitaria
University of San Diego (Estados Unidos)

Contenidos Digitales

Nicolás Kronfeld
“La comunicación digital me permitió cumplir mi sueño: viajar por el mundo sin abandonar mi profesión. A la Vuelta nace de nuestras inquietudes de conocer más que de visitar, de informar y cuestionar en lugar de pasar de camino”.
Nicolás Kronfeld
Licenciatura en Comunicación orientación Periodística
Cocreador de A la Vuelta, un proyecto digital de comunicación que desarrolló junto con su hermano Germán Kronfeld. Allí narran sus historias y experiencias de vida en un viaje por el por más de 30 países.

Por más información, podés ingresar a la página de Internacionales de la Universidad ORT Uruguay.

Actualización profesional

Concursos de Diseño