NOTICIAS

Graduados y estudiantes avanzados fueron premiados en el Concurso Nacional de Videojuegos

18 dec. 2017

En el marco del encuentro LEVEL UY Gamedev Summit, se desarrolló el 7 de diciembre de 2017 la premiación del Concurso Nacional de Videojuegos en el Auditorio Mario Benedetti de Antel. En la categoría móvil el Lic. Juan Pais, graduado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, y Maximiliano Mañay obtuvieron el primer premio por el videojuego Super Scaloni.

Por la categoría PC/Web/Consolas fueron premiados el Lic. Joaquín Guelfi, graduado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, Maximiliano Kossyrczyk, estudiante avanzado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, y Horacio Torrendell, estudiante avanzado de Ingeniería en Sistemas, por el videojuego Alchemist Defender VR.

El Concurso Nacional de Videojuegos es un espacio que busca incentivar la industria de los videojuegos uruguayos. Es organizado por Ingenio, Antel, la Universidad ORT Uruguay y la Cámara Uruguaya de Desarrolladores de Videojuegos (CAVI).

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño