Novedades

Productos de graduados fueron seleccionados para la quinta edición de la Selección Uruguaya de Mobiliario (SUM)

23/11/2017
El 23 de noviembre de 2017 se inauguró la quinta edición de la Selección Uruguaya de Mobiliario (SUM) en el Centro Cultural de España

La muestra reúne 27 productos correspondientes a estudios y diseñadores independientes, entre los que se encuentran los de los siguientes graduados:

El Lic. Sebastián Granotich, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial, presenta la poltrona Asia y las luminarias Poly y Focus.

El Lic. Nicolás Noblía y el Lic. Santiago Romero, graduados de la Licenciatura en Diseño Industrial, junto al docente de la licenciatura Pablo D’Angelo, integrantes del estudio de diseño Elemento, presentan el banco Anima y la mesa auxiliar Hagakure.

El Lic. Julián San Martín y la Lic. Victoria Scola y, graduados de la Licenciatura en Diseño Industrial e integrantes de Estudio Claro, presentan la silla Fibra y la mesa Bezel.

SUM surge en el marco de la Sub Mesa de Diseño de Mobiliario de la Cámara de Diseño de Uruguay (CDU) quien es responsable de la organización y ejecución de la exhibición, con la colaboración del Centro Cultural de España. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 7 de abril de 2018.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos