Novedades

“¿Qué querés ser cuando seas grande?”

23/08/2017
Paula Lago, graduada de la Licenciatura en Comunicación, considera que la orientación Contenidos Digitales da la posibilidad de editar imágenes y videos, escribir y emprender.

“¿Qué querés ser cuando seas grande?” era el título de la charla de Paula Lago, graduada de la Licenciatura en Comunicación, a quien más de una vez le hicieron esa pregunta.

En el evento Yo Hago Comunicación del jueves 10 de agosto de 2017 contó que primero quiso ser maestra, como su madre. Después pasó a interesarse por la repostería. A los 12 o 13 años se imaginaba como organizadora de bodas. Ya de más grande pensaba que quería enfocarse en la organización de eventos en general y ser relacionista pública. "Quería tener una agenda kilométrica, saber a quién recurrir y por qué", recuerda.

En la actualidad gestiona los canales digitales de Unicef. Se dio cuenta de que todos estos años "no sabía qué quería hacer porque no lo podía saber".

Considera que la orientación Contenidos Digitales da la posibilidad de editar imágenes y videos, escribir y emprender. “Pueden hacer su propio camino, desarrollar una idea que se les ocurra. Si tienen ese empuje, aprovéchenlo. Y cuando les pregunten ‘¿qué querés ser cuando seas grande?’ digan ‘no sé’. Es la mejor respuesta”.

https://www.youtube.com/watch?v=Du54wvKtjtY

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos