NOTICIAS

Proyectos de Videojuegos recibieron apoyo del Fondo Concursable para la Cultura 2016

23 dec. 2016

Dos proyectos resultaron premiados en el mes de diciembre de 2016 para ser apoyados por el Fondo Concursable para la Cultura 2016 del Ministerio de Educación y Cultura, en la categoría Animación y Videojuegos: el proyecto Cerca de Carolina Zunino, docente de la Licenciatura de Animación y Videojuegos , y el proyecto Night Light de Joaquín Rossi, estudiante de la Licenciatura en Animación y Videojuegos.

A su vez, recibieron mención: Pablo Cidade, graduado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, por su proyecto From Old Age y Juan Miguel Pais, graduado de dicha licenciatura, por su proyecto Bonsai Spirit.

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Comunicación

Actualización profesional

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación