NOTICIAS

Proyectos de Videojuegos recibieron apoyo del Fondo Concursable para la Cultura 2016

23 dec. 2016

Dos proyectos resultaron premiados en el mes de diciembre de 2016 para ser apoyados por el Fondo Concursable para la Cultura 2016 del Ministerio de Educación y Cultura, en la categoría Animación y Videojuegos: el proyecto Cerca de Carolina Zunino, docente de la Licenciatura de Animación y Videojuegos , y el proyecto Night Light de Joaquín Rossi, estudiante de la Licenciatura en Animación y Videojuegos.

A su vez, recibieron mención: Pablo Cidade, graduado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, por su proyecto From Old Age y Juan Miguel Pais, graduado de dicha licenciatura, por su proyecto Bonsai Spirit.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño