Estudiantes seleccionados para cursar workshop online en CalArts

01/11/2013
Siete estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos fueron seleccionados por John Mahoney, docente de California Institute of the Arts (CalArts) para cursar el Online Development Portfolio Workshop, que tiene lugar del 30 de setiembre al 30 de noviembre de 2013. La postulación de los estudiantes a este curso online se llevó a cabo en el marco del acuerdo entre CalArts y la universidad, financiado por la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación). El Prof. Mahoney, a cargo del workshop, es uno de los referentes académicos de la industria y miembro del comité evaluador de postulantes a ingresar a CalArts.

Los estudiantes que participan son:
Florencia Guerra Flourment
Joaquín Güelfi
Georgine Herbig
Natasha Katz
Florentina Pérez
Camila Soria
Stephanie Torres Lemos

Mahoney es Bachelor in Fine Arts in Illustration de Pratt Institute de Nueva York, con un BFA en Ilustración. Es profesor de University of Southern California. Como cineasta independiente, ha producido más de 20 cortometrajes y dos películas independientes. Fue artista de desarrollo visual de Disney Feature Animation, en donde trabajó en las películas “Atlantis: El Imperio Perdido”, “El planeta del tesoro” y “El emperador y sus locuras”.