Reconocimiento a la Facultad de Comunicación y Diseño por el Foro de Escuelas de Diseño

15/07/2011
La Facultad de Comunicación y Diseño fue reconocida en el Acto Homenaje del Foro de Escuelas de Diseño que tuvo lugar el 27 de julio en la ciudad de Buenos Aires. Este acto homenaje, que formó parte de la agenda del "Segundo Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño",  brindó un reconocimiento a las instituciones y/o autoridades académicas que se destacan por su aporte al desarrollo y sostenimiento del diseño. La facultad fue propuesta por la Universidad de Palermo para la obtención de esta distinción, que fue recibida por el Decano, Ing. Eduardo Hipogrosso.

En este foro se creó además el Comité de Honor del Diseño Latinoamericano integrado por las instituciones educativas adherentes y autoridades académicas que han contribuido con su participación activa en la consolidación del Foro de Escuelas de Diseño en sus primeros cinco años de vida (2006-2010). La Facultad de Comunicación y Diseño integra este comité como miembro fundador.