Estudiante de Diseñador Gráfico obtuvo el primer premio del concurso de logotipo del Plan Cardales

17/08/2009
Juan Manuel Arrillaga, estudiante de Diseñador Gráfico, obtuvo el primer premio del concurso de logotipo que identificará al Plan Cardales. De los 115 proyectos presentados, el jurado eligió 15 que fueron expuestos en el LATU, de los cuales hubo siete menciones y un ganador. El premio consiste en 25 mil pesos uruguayos.

El jurado estuvo integrado por la profesora Livia Marsiglia del Centro de Diseño Industrial; Martín Abud, designado por los participantes; Martín Goldaracena del LATU y Michel Visillac por el Ministerio de Educación y Cultura.

El objetivo del Plan Cardales es que los ciudadanos, en especial los de bajos recursos, accedan a conectividad total que incluye acceso a Internet, televisión cable y telefonía. El lanzamiento del plan será en agosto en la ciudad de Trinidad, departamento de Flores, y se extenderá paulatinamente a otras capitales departamentales.