Publicación de Inmediaciones de la Comunicación

29/09/2017
La Escuela de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño publicó en setiembre de 2017 la revista bianual Inmediaciones de la Comunicación (volumen 12, número 1, Montevideo).

Este número cuenta con artículos sobre la ciudad y la comunicación: imaginarios, subjetividades y materializaciones.

Inmediaciones de la Comunicación publica artículos innovadores en un amplio rango de temas de comunicación y humanidades, contemplando diversas aproximaciones metodológicas, en el formato de artículos de investigación, ensayos críticos y reseñas bibliográficas.

La revista estimula la publicación de trabajos que presenten investigación específica referida al área hispanoamericana, así como la participación y difusión de las discusiones contemporáneas en las materias de teorías de la comunicación, nuevos medios, escritura y oralidad, virtualidad, periodismo digital, comunicación institucional, y trabajos que vinculen las humanidades (filosofía, letras, historia, antropología) y la comunicación.