Graduado fue invitado a presentar su videojuego en 10th UNESCO Youth Forum en París

8 set. 2017

José Pedro Gioscia, graduado de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, fue invitado en setiembre de 2017 por Unesco para presentar su videojuego Public Space en 10th UNESCO Youth Forum. Se trata de un espacio que reúne a jóvenes de todas partes del mundo que diseñan y lideran iniciativas relacionadas al área de competencia de Unesco. El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de octubre de 2017 en París.

Public Space es un videojuego realizado en el marco del proyecto final de carrera, tutoreado por el Dr. Gonzalo Frasca, catedrático de Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño. Fue ganador en el año 2015 del Primer Premio del Concurso Nacional de Videojuegos en la categoría Educación e Inclusión Social.

Acompañan a Gioscia en el proyecto Bruno Arce, estudiante de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, y Manuel Atienza, graduado de las carreras de Analista en Tecnologías de la Información y Analista Programador.

Public Space
es un juego de impacto social para PC y móviles donde el jugador experimentará en carne propia la realidad del acoso callejero hacia las mujeres.

Entrevista a José Pedro Gioscia

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño