Cortometraje dirigido por estudiante de Comunicación fue premiado como "Mejor Cortometraje Uruguayo" en el Festival LatinUy

15/11/2016
El cortometraje Fuimos y somos, dirigido por Pablo Scutari, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual, fue premiado como "Mejor Cortometraje Uruguayo" en la octava edición del Festival LatinUy - Festival Internacional de Cine Latino, Uruguayo y Brasilero-, que se llevó a cabo del 9 al 13 de noviembre en Punta del Este.
Fueron exhibidas más de 40 producciones de Latinoamérica, especialmente de Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, México, Perú y Uruguay.

Los premios otorgados por el festival llevan el nombre de “Enrique Raimondi”, figura de la cultura y de la difusión del cine en Maldonado fallecido este año, quien fue colaborador del festival.