Inauguración de la instalación multimedia “Shakespeare Lives” creada por catedrático de Multimedia y Artes Digitales

21 oct. 2016

El 20 de octubre de 2016 tuvo lugar en el Instituto Cultural Anglo-Uruguayo la inauguración de la instalación multimedia “Shakespeare Lives” desarrollada por Mag. Fabián Barros, catedrático de Multimedia y Artes Digitales de la Facultad de Comunicación y Diseño, en el marco de los festejos conmemorativos por los 400 años de la muerte del escritor William Shakespeare.

Es una propuesta artística de intervención espacial que contiene una multiproyección audiovisual de imágenes y sonido de distintas versiones de Shakespeare.

Esta instalación contó con el apoyo de la Universidad ORT Uruguay. Participaron además Luisho Díaz, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial, y Gianfranco Piana, graduado de la Licenciatura en Diseño Multimedia, entre otros colaboradores.

Comunicación

Ítem destacado de Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Ítem destacado Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Esta carrera técnica forma profesionales capaces de ofrecer soluciones de alto valor estético para dispositivos móviles (celulares, tablets). Profundiza en la problemática de la interactividad, volviéndose experto en el manejo y diseño de interfaces donde interactúan el texto, la imagen, el video, la fotografía y el sonido.

Diseñador Digital orientación Web - presentación

Diseño

Producción académica

Presentación Profesional es un espacio académico donde los futuros graduados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial, de Modas y Multimedia realizan su presentación pública a autoridades académicas y empresarios, docentes, profesionales y estudiantes, prensa y público en general.