Novedades

Participación en la 5ª. Bienal Iberoamericana de Diseño

28/09/2016
Docentes, graduados y estudiantes resultaron seleccionadas por Uruguay para participar de la 5ª. Bienal Iberoamericana de Diseño, que se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre de 2016 en Madrid.

Área diseño industrial / producto
- Empresa Elemento. Diseño e Innovación de Nicolás Noblia, graduado de la Licenciatura en Diseño Industrial, y el Mag. Pablo D'Angelo, docente de esta carrera.
- Estudio Claro de Victoria Scola, estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial, y el Lic. Julián San Martín, graduado de esta carrera.
- Izzi +Asociados del Mag. Maximiliano Izzi, docente de la Licenciatura en Diseño Industrial, y Andrés Espina Vázquez, estudiante de esta carrera.

Área diseño gráfico y comunicación visual

- Empresa Atolón de Mororoa de Zelmar Borrás, graduado de la Licenciatura en Diseño Gráfico, y Juan Andrés Amodio, Antonio Carrau, Diego Fernández Mañay y Diego Prestes, estudiantes de esta carrera.
- Fabián Bicco Bernal y Gabriel Benderski, graduados de la Licenciatura en Diseño Gráfico, y Santiago Bicco, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.
- Estudio Coralia de María Jimena Panzera, graduada de la Licenciatura en Diseño Industrial.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos