Trabajo de estudiantes seleccionado en concurso impulsado por la organización Comprometidos

28/09/2016
La propuesta Espacio Multisensorial para niños con TEA de Natalia Burjel y Natalie Schuch, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial, fue seleccionada en un concurso impulsado por la organización Comprometidos. Consiste en un trabajo acerca de los chicos diagnosticados con Trastorno del Espectro Autista (TEA) desarrollado durante el primer semestre de 2016 en la materia Diseño Industrial 5 junto a Guillermo Deniz, estudiante de la Licenciatura en Diseño Multimedia.
Su trabajo resultó uno de los 40 seleccionados entre 386 proyectos que se presentaron para avanzar a la siguiente etapa de cocreación, que se lleva a cabo del 5 de setiembre al 4 de octubre de 2016. De los 12 equipos que resulten finalistas será elegido un ganador el 3 de noviembre.

Este concurso está abierto para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, y los ganadores reciben un capital semilla para implementar sus ideas.