NOTICIAS

Pieza presentada por graduado de Diseñador Gráfico fue seleccionada en el concurso International Reggae Poster Contest

15 feb. 2016

Fernando Benedictti, graduado de la carrera Diseñador Gráfico, fue uno de los 100 seleccionados entre 780 diseñadores de todo el mundo en la quinta edición del concurso International Reggae Poster Contest. Los resultados se dieron a conocer en febrero de 2016.

Este concurso fue fundado por Michael Thompson y Maria Papaefstathiou en 2011 con el fin de ayudar a la fundación Alpha Boys´ School en Kingston, Jamaica. Se trata de una escuela para niños y jóvenes de bajos recursos ubicada en pleno centro de Kingston.

International Reggae Poster Contest intenta además dar a conocer un proyecto a futuro: construir un Salón de la Fama del Reggae de nivel internacional que servirá de museo y de sala de conciertos en Kingston.

La pieza presentada por Benedictti integra el grupo de posters seleccionados para ser exhibidos durante el año, muestra que dará inicio del 26 al 28 de febrero de 2016 en Nicosia, Chipre.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño