Novedades

Diseños de docentes, graduados y estudiantes elegidos para integrar la exposición SUM - Selección Uruguaya de Mobiliario

26/11/2015
El 23 de noviembre de 2015 fueron seleccionados 19 trabajos de diseño, entre los cuales cuatro pertenecen a docentes, graduados y estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial, para participar de la exposición SUM - Selección Uruguaya de Mobiliario, organizada por la Cámara de Diseño de Uruguay, a través de su Sub Mesa de Diseño de Mobiliario con el apoyo del Centro Cultural de España (CCE). La muestra se llevará a cabo del 15 de diciembre de 2015 a marzo de 2016 en el CCE.

La exposición procura agrupar gran parte de productos premiados, bajo la categoría mobiliario, de distintos concursos locales e internacionales durante cada año correlativo a la muestra. Tiene como objetivo promover y difundir el diseño de mobiliario en Uruguay.

Los cuatro trabajos seleccionados son:

- Street Fighter! – Estudio Elemento / DI Pablo D´Angelo, docente de Diseño industrial 3 y 4 de la Licenciatura en Diseño Industrial, y Nicolás Noblia y Sebastián Ruiz Díaz, graduados de la licenciatura.

- Escritorio Nido - Estudio Claro / María Victoria Scola, estudiante de la licenciatura, Julián San Martín, graudado, Daniel Appel, estudiante de Técnico en Animación Digital; y Rosina Secondi.

- Jirali – estudio Súrdico / Martín Kugelmass, estudiante de la licenciatura.

- Skandinavia – estudio Súrdico / Martín Kugelmass.

Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos