Afiches de estudiantes serán exhibidos en el Museo Mexicano del Diseño

21/12/2015
Seis afiches realizados por estudiantes de Diseño de Persuasión 2 de la Licenciatura en Diseño Gráfico sobre una propuesta del Museo Méxicano del Diseño, fueron seleccionados en diciembre de 2015 para un concurso internacional bajo el lema "A la muerte con una sonrisa". Los trabajos se llevaron a cabo durante el curso a cargo de la docente Lic. Carolina Curbelo. Los afiches finalistas se exhibirán en la galería del Museo Mexicano del Diseño hasta el día 29 de febrero de 2016, D.F., México, y más adelante en Madrid.
En esta edición del concurso fueron elegidos 400 afiches de un total de 22.000 presentados de diseñadores de todo el mundo.

Los afiches fueron diseñados por los estudiantes: Clara Bird, Fiorella Botta, María Eugenia Inchauspe, Lucas Rodríguez, Lucas Dalla Rizza y Camila Neve.