Ivan Allen College of Liberal Arts de Georgia Institute of Technology distinguó al Dr. Gonzalo Frasca por sus logros profesionales

30/04/2015
El Dr. Gonzalo Frasca, catedrático de Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño, fue reconocido con la distinción Pioneer Distinguished Alumni Award por el departamento de Digital Media de Ivan Allen College of Liberal Arts de Georgia Institute of Technology, Atlanta, donde obtuvo su Master en Ciencias de la Información y Tecnología. Las distinciones fueron entregadas el 7 de abril de 2015.
Este reconocimiento se llevó a cabo con motivo de los 25 años de Ivan Allen College, en el cual cada departamento eligió un graduado pionero en su área por "sus logros profesionales y destacado servicio".