Proyectos elegidos para recibir apoyo del Fondo de Fomento Cinematográfico

26/09/2013
Cuatro proyectos de docentes y graduados de la Facultad de Comunicación y Diseño fueron seleccionados para recibir apoyo del Fondo de Fomento Cinematográfico del Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay (ICAU). Los resultados se dieron a conocer el 19 de setiembre de 2013. A esta convocatoria fueron presentados 154 proyectos, de los cuales 133 pasaron a evaluación del jurado.
Categoría “Investigación documental - largometraje”: “El sol en invierno”, codirigido por Carolina Campo, graduada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y docente de Taller de Realización 4 de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual.

Categoría “Guión de serie de TV / ficción”: “Feriados” de Lucas Cilintano, graduado de Técnico en Realización Audiovisual, y Claudio Quijano.

Categoría “Desarrollo de proyecto largometraje de ficción”: “De rotos y descosidos”, presentado por Elena Quirici, graduada de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual y “Vicente”, dirigido por Javier Hayrabedian, graduado de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual.