Novedades

Conferencia "Ideas que funcionan: DDB y EFPZ revelan por qué fueron premiadas por EFFIE"

21/09/2010
El 20 de setiembre tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia "Ideas que funcionan: DDB y EFPZ revelan por qué fueron premiadas por EFFIE", a cargo de Dominique Sarries, Directora General Creativa de DDB Uruguay, y Martín Sica, Director General Creativo de EFPZ. En la oportunidad, dos de las agencias premiadas por los Effie Awards Uruguay 2010 expusieron sus casos a estudiantes y docentes de la facultad.
La agencia DDB Uruguay, premiada con un ORO en la Categoría Bien Público y Responsabilidad Social Empresaria, expuso la campaña "Día de la Educación Pública" para la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) y EFPZ / FCB expuso la campaña "Usos Amor" para preservativos AMOR, premiada con un ORO en la Categoría Bajo Presupuesto.

Effie premia anualmente a las campañas de publicidad y a las comunicaciones de marketing que hayan obtenido los resultados más altos en el momento de alcanzar los objetivos para los que fueron diseñadas. Los EFFIE, creados por la American Marketing Association de Nueva York, premian la eficiencia y valoran la creatividad y el talento empleados en las campañas.


Miembro de:

  • Logo de HEVGA
  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB
Recursos académicos