Estudiantes de Comunicación crean afiche de vía pública sobre "Violencia doméstica"

14/09/2009
Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Publicitaria y Analista en Publicidad participaron de un Taller de Dirección de Arte conducido por el docente Pablo Londero, que culminó con  un concurso entre los participantes promovido por el Consejo Uruguayo de Mujeres Judías. Los grupos desarrollaron una propuesta con el tema "Violencia doméstica". La creatividad ganadora corresponde al grupo integrado por los estudiantes Samuel Liberman, Agustín Sosa y Mateo Vidal (coordinados por el docente Alan Grunewald), la foto es de Pablo Moreira, la modelo es la actriz Magdalena Long y la dirección de arte es del Prof. Londero al frente de un grupo de 12 estudiantes de las dos carreras.
La actividad contó con el auspicio de Discount Bank, insitución que designará próximamente una paleta en vía pública para su exhibición