Estudiantes premiados por la Fundación para la Atención del Niño Oxígenodependiente

10/09/2007
Estudiantes de la Facultad de Comunicación y Diseño obtuvieron el primer premio y menciones en el concurso organizado por la Fundación para la Atención del Niño Oxígenodependiente. El primer premio fue otorgado a María Elena De Paula Clavijo, egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico. Las menciones fueron para Carolina De Marco Cabazzotti, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico; Natalia Ventre, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico; Nicolás Medina, graduado de la carrera Diseñador Gráfico y Martín Mesa, estudiante de Analista en Publicidad.

El concurso consistió en el diseño del logotipo para identificar a la Fundación Jorge Luiz Gimenes de Niños Oxigenodependientes.