NOTICIAS

Estudiantes premiados por la Fundación para la Atención del Niño Oxígenodependiente

10 set. 2007

Estudiantes de la Facultad de Comunicación y Diseño obtuvieron el primer premio y menciones en el concurso organizado por la Fundación para la Atención del Niño Oxígenodependiente. El primer premio fue otorgado a María Elena De Paula Clavijo, egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico. Las menciones fueron para Carolina De Marco Cabazzotti, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico; Natalia Ventre, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico; Nicolás Medina, graduado de la carrera Diseñador Gráfico y Martín Mesa, estudiante de Analista en Publicidad.

El concurso consistió en el diseño del logotipo para identificar a la Fundación Jorge Luiz Gimenes de Niños Oxigenodependientes.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño