Ciclo de talleres para preuniversitarios

En 2018 comienza a formarse una nueva generación de profesionales en Uruguay, que trabajarán para el mundo con la sensibilidad y los conocimientos para desarrollarse en el mundo del arte, el diseño y la tecnología, capaces de enfrentar desafíos y encontrar soluciones creativas sobre estos nuevos escenarios.

Si sos curioso y entusiasta, con vocación de investigar y experimentar, te invitamos a no tener miedo a equivocarte y a buscar nuevos caminos, te invitamos a probarte, aprender, intercambiar experiencias, colaborar y exhibir muy pronto los primeros resultados de tu trabajo.

Participá de este ciclo de talleres y descubrí si este campo es lo que estás buscando.

MARTES 20 DE FEBRERO
De 14 a 17 horas
Realidad virtual aplicada a las artes
Docente: Federico Márquez

Convertite en un artista virtual aprendiendo a crear obras de arte en entornos inmersivos. En este taller vas a poder utilizar tecnología de realidad virtual para desarrollar tus propias creaciones artísticas y participar de una galería de arte virtual con las obras desarrolladas en el taller.

FEDERICO MÁRQUEZ
Ingeniero. Desarrollador de videojuegos independiente con experiencia en motores de videojuegos tales como Monogame, PSM, Unity y Unreal Engine. Cofundador y responsable de Tecnologías, SimDesign, empresa especializada en desarrollar soluciones basadas en el uso de tecnologías de realidad virtual.

Entrada libre, previa inscripción. Cupos limitados.

Nombre y apellido *
Cédula de identidad *
Liceo/Institución *
Año que cursa *