Salão Design premia seis diseños uruguayos

31/05/2017
Entre los 21 proyectos ganadores, se destacan la poltrona Fibra y las mesas Bezel.

El resto de los proyectos ganadores de la 21.ª edición de Salão Design se dividen en 14 para Brasil y uno para Argentina.

En este año, la ceremonia de premiación y muestra de los premiados será durante la feria High Design - Home & Office Expo, del 8 al 10 de agosto, en la São Paulo Expo, como programación integrante de la DW! São Paulo Design Weekend.

Poltrona Fibra

Modalidad: profesional

Categoría: espacios sociales

Mención de honor

Diseño de Rosina Secondi, Julián San Martín, Victoria Scola y Daniel Appel (Estudio Claro). San Martín y Scola son licenciados en Diseño Industrial por la Universidad ORT Uruguay.

Dijo el jurado: "Buen uso de metal en la relectura de los tradicionales sillones de fibra".

Mesas Bezel

Modalidad: profesional

Categoría: espacios íntimos

Mención de honor

Dijo el jurado: "presenta ligereza visual incluso en sus grandes proporciones; su diseño permite la composición de la colección armónica".