Eventos

Estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos presentan sus proyectos en desarrollo.

Presentarán 10 estudiantes avanzados de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño de Modas y Licenciatura en Animación y Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño.

El Lic. Norbert Monfort (ESADE, España) nos habla sobre cómo la comunicación es capaz de transformar las organizaciones.

Los estudiantes de Diseño de Modas invitan a vivir Puesta en Escena, un desfile anual en donde presentan sus colecciones individuales de autor, conjugando innovación, concepto y mucha creatividad.

Se exponen prototipos experimentales de taburetes.

Los invitamos a vivir La Mostra, un espacio de confluencia donde conviven reflexiones en relación a la sociedad contemporánea y su vínculo con la tecnología desde una perspectiva actual.

Primera edición del reconocimiento anual a aquellas personalidades que han brindado aportes de valor a las industrias creativas y culturales del Uruguay.

Las habilidades clave que conducen al éxito en el diseño.

Los estudiantes de Técnico en Diseño de Sonido y Técnico en Producción Musical ponen a prueba sus conocimientos al encargarse de la amplificación de sonido de las bandas que tocan en vivo.

Te invitamos a informarte acerca de nuestra propuesta en carreras técnicas en el área de Diseño.

El ejercicio propuesto en clase fue el rediseño de botellas de agua mineral y su sistema de cierre, para una edición especial con motivo de la Copa América de Selecciones – Brasil 2019.

Nuestros coordinadores académicos te invitan a conocer más de las licenciaturas en Animación y Videojuegos | Arte y Tecnología | Industrial | Gráfico | Modas |Multimedia.