Creatividad, innovación y sostenibilidad en clave de género.

Jóvenes profesionales te contarán sus razones para elegir la carrera, sus aprendizajes y sus desafíos creando su propio camino, en un mundo donde el diferencial será cada vez más la creatividad.

La Lic. Florencia Sabatini, invitada internacional, dará la charla "Desinformación en la era de la post verdad".

La Licenciatura en Diseño, Arte y Tecnología y el Centro Cultural de España invitan a discutir el desarrollo actual y futuro del área, así como el rol de los diversos actores culturales.

El Festival Internacional de Animación invita a esta actividad en la que los estudiantes conocerán las bases para pulir conceptos de juego y transformarlos en ideas claras y atractivas.

En la ocasión, exponen 14 egresados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, de Modas y Multimedia, y de la Licenciatura en Animación y Videojuegos.

El Festival Internacional de Animación invita a este taller en el que los participantes experimentarán algunas de las técnicas y los principios de animación a través de métodos lúdicos de creación.

En esta instancia, el Festival Internacional de Animación invita a los estudiantes a descubrir los principios básicos de la animación y su aplicación a través de la técnica del Stop Motion.

Las máquinas están aprendiendo más rápido que nosotros, pero nosotros deberíamos aprender mejor.

Joan Francesc Cánovas, académico y profesional destacado, visita por primera vez Uruguay para compartir su experiencia en la gestión de crisis de las organizaciones modernas.

La 13.ª edición del Festival Internacional de Animación (FIA) se llevará a cabo junto a referentes de la industria, docentes, estudiantes y curiosos del mundo de la animación.

Este coloquio internacional se propone abordar de una manera global la actual crisis de la desinformación, tanto desde los contenidos como de los aspectos informáticos que permiten su circulación.