Eventos

Te invitamos a escuchar a jóvenes profesionales que te van a contar por qué es el mejor momento de la historia para estudiar Comunicación.

Descubriremos el potencial de las artes digitales del siglo XXI y las distintas áreas que la componen, así como sus aplicaciones en el campo del diseño y de las industrias culturales y creativas.

Trabajos realizados en el curso Diseño Industrial 1, en los que la investigación y la creación coordinada individual y colectiva resultaron en diseños cuya esencia es el conocimiento de la geometría.

Estudiantes de Diseño Industrial trabajaron en el diseño de propuestas gastronómicas que acompañan distintas variedades de cervezas artesanales.

Se abordarán las claves para el éxito del negocio publicitario en la era digital, discutiendo modelos de negocio, RRHH, procesos, tecnología, cultura y otros aspectos del management de agencias.

Estudiantes avanzados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial, de Modas y Multimedia, y en Animación y Videojuegos exponen su visión personal del diseño mediante una presentación pública.

Frente al deterioro de las máquinas y el avance de las nuevas tecnologías, los históricos imprenteros se encuentran cerrando sus talleres.

Obras de estudiantes de Diseño Multimedia se exponen en el Museo Pedagógico José Pedro Varela.

Howard Blumenthal repasará su carrera como productor de TV, periodista y educador. La charla se dará en idioma inglés.

En este taller, donde se enseñará qué son las artes digitales, se verán ejemplos y se podrá entender su vínculo con la programación.

Diego Lev explica por qué, “de todas las vidas posibles”, eligió la del publicista.

¿Querés liderar la transformación empresarial desde un rol cada vez más solicitado en el mundo? ¿Pensaste en el valor estratégico que tiene dirigir la Comunicación y el Marketing de forma conjunta? En 2019 acelerá tu futuro. Vení a descubrir el Master en Dirección de Comunicación y Marketing, un postgrado inédito en el país.

Actualización profesional

Concursos de Diseño