Eventos

La Facultad de Comunicación y Diseño invita al cierre académico de la onceava edición del Proyecto Integrador – ReCreación 18, desarrollado por los estudiantes del último año de las licenciaturas de la Escuela de Diseño.

Te invitamos a descubrir seis proyectos de diseño junto a sus creadores, escuchando sus motivaciones para elegir la carrera, los desafíos del proceso creativo y conocer en detalle la creación más importante de su carrera.

Periodismo de datos, social media strategy, webTV, influencer marketing, videoperiodismo, producción transmedia, gestión de contenidos, reputación online, programmatic, edición de audiencias, relaciones públicas 2.0, design thinking, storytelling...

Participá del mayor encuentro de creación de videojuegos a nivel mundial.

Juegos para móviles, PC y oculus. Aventura, platformers, puzles, tanto en 2D como en 3D. Esos son algunos de los videojuegos que los participantes podrán encontrar en la Muestra Beta Testing de Videojuegos 2017.

La Licenciatura en Diseño Multimedia rinde homenaje al artista conceptual Sol LeWitt, a través de una serie de trabajos que reinterpretan su obra, a partir de la realidad expandida.

La 14.ª edición de Puesta en Escena, desfile anual de la materia Diseño de Colecciones de tercer año de la Licenciatura en Diseño de Modas, se denomina Sensory Stages.

El martes 12 de diciembre a las 20:00 horas en la Escuela de Diseño, se realizarán las presentaciones profesionales de estudiantes avanzados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial y de Modas de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

Los estudiantes de las carreras Técnico en Diseño de Sonido y Técnico en Producción Musical se ponen a prueba en cada Rock & Pop: deben encargarse de la amplificación de sonido de las bandas que tocan en vivo, en un festival organizado por la Escuela de Comunicación de la Universidad ORT Uruguay.

En este encuentro reconocidos profesionales de la comunicación que ocupan cargos gerenciales relatarán sus experiencias de trabajo y compartirán su visión sobre los desfíos actuales del mundo empresarial desde este rol.

La conferencia se realiza en el marco de LevelUy, con el apoyo de la Embajada de Francia en Uruguay.