Eventos

La 13.ª edición del Festival Internacional de Animación (FIA) se llevará a cabo junto a referentes de la industria, docentes, estudiantes y curiosos del mundo de la animación.

Conferencia internacional en el marco de la 13.ª edición del Festival Internacional de Animación FIA´19.

Un recorrido por las personas —o grupo de personas— que han hecho los cambios en el mundo, tanto desde el campo de las ideas como del diseño.

Vení a escuchar profesionales apasionados por la creatividad, la comunicación visual y las oportunidades de la revolución digital.

Vení a escuchar profesionales apasionados por la creatividad, las formas, el arte, la revolución digital y las historias.

Vení a escuchar profesionales apasionados por la estrategia, la creatividad, el cine, la revolución digital y la verdad.

Alumnas del 7.º semestre de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad ORT Uruguay exponen sus colecciones.

En oportunidad de la convocatoria para una nueva edición del Prêmio Salão Design / Brasil, dos diseñadores industriales compartirán su experiencia.

Ya seas profesional con años de experiencia o un aficionado que se conoce todas las combinaciones del Gamepad, ¡estás invitado a sumarte a este betatesting!

Te invitamos a escuchar a jóvenes profesionales que te van a contar por qué es el mejor momento de la historia para estudiar Comunicación.

Descubriremos el potencial de las artes digitales del siglo XXI y las distintas áreas que la componen, así como sus aplicaciones en el campo del diseño y de las industrias culturales y creativas.

Trabajos realizados en el curso Diseño Industrial 1, en los que la investigación y la creación coordinada individual y colectiva resultaron en diseños cuya esencia es el conocimiento de la geometría.

Actualización profesional

Concursos de Diseño