Eventos

La Muestra Multimedia es un universo sensorial: nos invita a entrar en él desde lo tangible, lo digital y lo virtual. Nuestros sentidos son el medio para interpretar ese universo.

La era de las máquinas es el mejor momento de la historia para estudiar Comunicación.
Crear, innovar, emocionar, crear vínculos, contar historias: comunicar.

Nuestros coordinadores académicos te invitan a conocer más de las licenciaturas de nuestra Escuela de Diseño.

Estudiantes de la Licenciatura en Animación y Videojuegos presentan sus proyectos en desarrollo.

Presentarán 10 estudiantes avanzados de la Licenciatura en Diseño Gráfico, Licenciatura en Diseño de Modas y Licenciatura en Animación y Videojuegos de la Facultad de Comunicación y Diseño.

El Lic. Norbert Monfort (ESADE, España) nos habla sobre cómo la comunicación es capaz de transformar las organizaciones.

Los estudiantes de Diseño de Modas invitan a vivir Puesta en Escena, un desfile anual en donde presentan sus colecciones individuales de autor, conjugando innovación, concepto y mucha creatividad.

Se exponen prototipos experimentales de taburetes.

Los invitamos a vivir La Mostra, un espacio de confluencia donde conviven reflexiones en relación a la sociedad contemporánea y su vínculo con la tecnología desde una perspectiva actual.

Primera edición del reconocimiento anual a aquellas personalidades que han brindado aportes de valor a las industrias creativas y culturales del Uruguay.

Las habilidades clave que conducen al éxito en el diseño.

Los estudiantes de Técnico en Diseño de Sonido y Técnico en Producción Musical ponen a prueba sus conocimientos al encargarse de la amplificación de sonido de las bandas que tocan en vivo.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Actualización profesional

Concursos de Diseño