Licenciatura en Diseño de Modas

Conocé experiencias reales: RotundaZarvich

Próximo comienzo: 18 de marzo de 2019.
Las inscripciones al primer semestre de carreras que comienzan el 18 de marzo de 2019 tienen, hasta el miércoles 26 de diciembre de 2018 (inclusive), un 40 % de descuento en la primera cuota.

Puesta en escena

Todos los años, en el mes de diciembre, los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Modas realizan su muestra de producciones académicas. Te invitamos a conocer Puesta en Escena 2017.

Producción y eventos de moda

Esta instancia muestra de resultados académicos de los alumnos del séptimo semestre de la Licenciatura, en la asignatura Diseño y Producción de Eventos de Moda.

Estudiar Modas en ORT

La carrera se dirige a personas con un marcado perfil creativo, con preferencia por el campo de la vestimenta y lo textil.

El enfoque que propone la licenciatura genera un potente acercamiento a la industria y al mercado, y concientiza al futuro profesional en su rol de generador de cultura.

Títulos y reconocimientos

Al culminar el segundo año de curso, los estudiantes obtienen el título intermedio de Técnico en Indumentaria.

Una vez terminada la carrera y realizado el proyecto final, reciben el título de Licenciado en Diseño de Modas.

Inserción laboral

El medio reconoce la formación de nuestros graduados, que aportan cada vez más creatividad y profesionalidad en empresas reconocidas, así como con modelos de emprendimientos propios, en Uruguay y en el exterior.

De acuerdo a un relevamiento realizado entre los graduados de la Escuela, la inserción laboral de la Licenciatura en Diseño de Modas es del 95% en el último trienio.

Responsable académico:
D. Ind. TyM Mariana Muzi

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación