Licenciatura en Diseño Multimedia

https://www.youtube.com/watch?list=PLdInbF47KVC0zyBpQNJVg9n2yMpleibod&v=zblCsgINbPw

Próximo comienzo: 17 de agosto de 2020.
Cierre de postulación a becas: 14 de julio de 2020.
Descuento por inscripción anticipada del 40 % hasta el 14 de julio de 2020.


INSCRIPCIÓN Y BECAS

Iniciá aquí tu inscripción o tu postulación a becas online.


Apps, webs, animaciones, motion graphics, efectos especiales, instalaciones, videomaping. Esas son algunas de las creaciones de los diseñadores multimedia, capaces de enfrentar retos diferenciales y aportar las soluciones adecuadas para cada ocasión, sin límites de soportes ni ámbitos de aplicación.

Multimedia es una profesión global, con un desarrollo vertiginoso de la mano de la comunicación visual, el medio audiovisual y los crecientes entornos virtuales de interacción.

Nuestros graduados no solo lideran proyectos de alto impacto para plataformas tecnológicas sino que, de la mano los smartphones, el internet de las cosas o los wearables, pueden crear soluciones innovadoras y mejorar la calidad de vida de la sociedad con aplicaciones y/o productos inteligentes.

La pregunta sería por qué no estudiar Diseño Multimedia, cuando el mundo va en esa dirección.


Diseño Multimedia

Producción de estudiantes

La muestra multimedia es un universo sensorial: se entra desde lo tangible, lo digital y lo virtual. Nuestros sentidos son el medio para interpretar ese universo.

Muestra Multimedia

Títulos y reconocimientos

Al culminar el segundo año de curso, nuestros estudiantes obtienen el título intermedio de Diseñador Web.

Una vez terminada la carrera y realizado el proyecto final, reciben el título de Licenciado en Diseño Multimedia.

Inserción laboral

El medio reconoce la formación de nuestros graduados, que aportan cada vez más creatividad y profesionalidad en empresas reconocidas, así como con modelos de emprendimientos propios, en Uruguay y en el exterior.

De acuerdo a un relevamiento realizado entre los graduados de la Escuela, la inserción laboral de la Licenciatura en Diseño Multimedia es del 100% en el último trienio.