Licenciatura en Diseño Gráfico

Próximo comienzo: 20 de agosto de 2018.

Lo que permite el diseño gráfico, ya sea como formación integral o como complemento de otra profesión, es poder idear y proyectar mensajes para presentarlos y comunicarlos visualmente.

La Licenciatura ofrece todas las herramientas para que esa comunicación se realice con la claridad, perfección y creatividad que hoy en día demanda el mercado global.

La Universidad ORT Uruguay fue la primera institución terciaria del país en incorporar al Diseño Gráfico como carrera de grado. Esta Licenciatura, además, fue la primera de la Escuela de Diseño.

Títulos y reconocimientos

Al culminar el segundo año de curso, los estudiantes obtienen el título intermedio de Proyectista Gráfico.

Una vez terminada la carrera y realizado el proyecto final, reciben el título de Licenciado en Diseño Gráfico.

Inserción laboral

El medio reconoce la formación de nuestros graduados, que aportan cada vez más creatividad y profesionalidad en empresas reconocidas, así como con modelos de emprendimientos propios, en Uruguay y en el exterior.

De acuerdo a un relevamiento realizado entre los graduados de la Escuela, la inserción laboral de la Licenciatura en Diseño Gráfico es del 97% en el último trienio.

Responsable académico:
Arq. Carlos Devicenzi

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación