Presentación

La Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay dicta carreras especializadas en las principales áreas de la comunicación y el diseño.

Desde hace 25 años, la facultad promueve la profesionalización de los campos de la comunicación, el diseño y el arte, anticipando la transformación global y los desafíos que vive cada disciplina.

Con la oferta más amplia de formación en nuestro medio y con una reconocida identidad tecnológica y digital, se trabaja a partir de un fuerte vínculo con el sector productivo y las industrias creativas, con especial apoyo a la actitud emprendedora.

Nuestros graduados en comunicación y diseño brindan soluciones creativas e innovadoras a los problemas complejos del mundo actual, desde el trabajo multidisciplinario y el desarrollo profesional de sus talentos.

La Universidad ORT Uruguay es la primera en nuestro país en dictar carreras universitarias en diseño.

El edificio ocupa unos 4700 metros cuadrados equipados para el uso de las más modernas tecnologías multimedia y de comunicación.

Qué estudiar en nuestra facultad

Solicitá más información

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Comunicación

Actualización profesional

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación