Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual

https://www.youtube.com/watch?v=eGta-pXRMMM

Próximo comienzo: 17 de agosto de 2020.
Cierre de postulación a becas: 14 de julio de 2020.
Descuento por inscripción anticipada del 40 % hasta el 14 de julio de 2020.


INSCRIPCIÓN Y BECAS

Iniciá aquí tu inscripción o tu postulación a becas online.


Hacer audiovisual es contar historias.

Toda historia nace en sus primeras líneas de guión y crece durante el trabajo en equipo desde la producción, la construcción sonora, la iluminación, las miradas de la cámara, hasta llegar al discurso final en la etapa de producción.

Producción de estudiantes

Desde la Licenciatura se producen, anualmente, cuatro programas de televisión (pilotos de 60 minutos), diez cortometrajes de ficción (de entre ocho y veinte minutos cada uno) y cincuenta cortometrajes documentales (de entre 5 y 20 minutos).


Cómo definir tu orientación

La Licenciatura en Comunicación se desarrolla en cuatro años: durante el primero se cursa un ciclo básico común y en segundo el estudiante deberá optar por una de las cuatro orientaciones para completar su formación. En este caso, Audiovisual.

La carrera te propone conocer en profundidad las diferentes orientaciones profesionales durante el primer año, tras cursar materias específicas de cada una de ellas a tu elección. Si te interesa explorar la orientación Audiovisual, la materia que podrás cursar es Lenguaje Audiovisual.

Inserción laboral

De acuerdo a un relevamiento realizado entre los graduados de la Escuela de Comunicación, la inserción laboral de la Licenciatura es del 97% en el último trienio.

El medio reconoce la formación de nuestros graduados, que aportan cada vez más creatividad y profesionalidad en empresas reconocidas, así como con modelos de emprendimientos propios, en Uruguay y en el exterior.

La Universidad ORT Uruguay brinda servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral a través de su Consultoría en Inserción Laboral.