Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa

La gestión estratégica de la comunicación en la vida de las empresas e instituciones es imprescindible para su desarrollo exitoso a mediano plazo. Es cada vez más crítica una adecuada articulación de los vínculos con los públicos internos y externos del entorno relevante y global.

Ciclo básico

La Licenciatura en Comunicación se desarrolla en cuatro años: durante el primero se cursa un ciclo básico común y en segundo el estudiante deberá optar por una de las orientaciones para completar su formación. En este caso, Comunicación Corporativa.

Títulos y reconocimientos

Al culminar el tercer año de curso, los estudiantes obtienen el título intermedio de Analista en Comunicación Corporativa.

Una vez terminada la carrera y realizado el proyecto final, reciben el título de Licenciado en Comunicación orientación Comunicación Corporativa, carrera reconocida por el Ministerio de Educación y Cultura el 24 de octubre de 2012.

Inserción laboral

El medio reconoce la formación de nuestros graduados, que aportan cada vez más creatividad y profesionalidad en empresas reconocidas, así como con modelos de emprendimientos propios, en Uruguay y en el exterior.

De acuerdo a un relevamiento realizado entre los graduados de la Escuela de Comunicación, la inserción laboral de la Licenciatura es del 97% en el último trienio.

La Universidad ORT Uruguay brinda servicios de apoyo a estudiantes avanzados y graduados para facilitar su inserción laboral a través de su Consultoría en Inserción Laboral.

Miembro de:

  • Logo de Cumulus
  • Logo de Felafacs
  • Logo de IAB