Misión

Nuestro objetivo es formar profesionales innovadores, capaces de integrar los elementos culturales, artísticos, económicos y tecnológicos propios de los diferentes medios de comunicación.

Lic. Virginia Silva, MSc., coordinadora académica de la Licenciatura en Comunicación.


Nuestra fortaleza se centra en la enseñanza integral del diseño, al formar profesionales creativos e innovadores, capaces de aportar un genuino valor agregado a los procesos de diseño y generar un diferencial a la hora de crear proyectos, soluciones y productos.

D.I. Oscar Aguirre, secretario docente de la Escuela de Diseño.


Qué nos distingue

Planes de estudio siempre actualizados, anticipando los cambios dinámicos de la industria. La formación teórico-práctica acompaña la internalización de valores profesionales como calidad, ética y liderazgo.

Grupos reducidos de estudiantes que permiten un trabajo personalizado con los docentes y promueven la calidad en la producción individual y en equipo, a partir de altos niveles de exigencia.

Inserción laboral temprana, que alcanza 97%. Durante la carrera, los estudiantes realizan prácticas profesionales con empresas del mercado. En el mismo sentido, la facultad apoya y promueve la generación de nuevos emprendedores y los prepara para ser competitivos en desafíos profesionales y académicos internacionales.

Docentes referentes del campo profesional, con amplia experiencia académica, aptos para vincular la teoría con casos asociados a su propia trayectoria en medios, agencias y empresas.

Espacios y recursos didácticos completos y actualizados, que incluyen laboratorios —de prototipado 3D—, talleres —de estampado, de impresión—, estudios —de radio, de televisión, de postproducción, de filmación de stop motion—, islas de sonido, salas de redacción y el recién inaugurado Media Lab, un espacio de co-creación multidisciplinaria enfocado en la innovación.

Acuerdos con prestigiosas universidades internacionales que promueven el intercambio académico, docente y estudiantil.

Solicitá más información

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Comunicación

Actualización profesional

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación