Taller de arte digital 1

Introduce en el estudio de las artes digitales promoviendo la expresión creativa, a través de los medios digitales.

Capacita en la exploración de lenguajes visuales innovadores en función de un concepto o propósito especifico.

Tiene como objetivos que el estudiante sea capaz de:

- Comprender el panorama de las artes digitales en el contexto del arte contemporáneo.

- Incorporar conocimientos fundamentales sobre el diseño y el arte.

- Acceder a espacios de experimentación y reflexión sobre las herramientas digitales.

- Crear, desarrollar y publicar obras de Arte Digital.

- Descubrir una visión artística y una estética personal a través de la integración de arte y tecnología.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Arq. Carlos Devicenzi