Gráfica de producto e infografía

Introduce en los aspectos gráficos de la comunicación de productos como apoyo al sistema formal, funcional o corporativo y, en particular, a la producción de los grafismos por medios informáticos.

Tiene como objetivos que el estudiante sea capaz de:

- Generar e integrar al producto los elementos de identidad visual correspondientes a la marca y la empresa.

- Identificar en los productos la necesidad de información gráfica o textual que colabore con un mejor desempeño funcional, creando e integrando dichas soluciones en el producto o en productos complementarios (manuales).

- Producir, mediante medios informáticos, los componentes y aplicaciones de la gráfica de producto.

Responsable académico:
Arq. Carlos Devicenzi

Solicitá más información

El Departamento de Admisiones brinda información sobre próximos comienzos e inscripciones, así como también sobre becas y descuentos disponibles para estudiar en la Universidad ORT Uruguay.

  •  
    Ingresá el texto de la imagen

Comunicación

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos.

Diseño

Concursos de Diseño

Enterate de los concursos nacionales e internacionales en todas las áreas del diseño: Animación y Videojuegos, Gráfico y Visual, Industrial y Producto, Modas y Estilismo, y Multimedia y Arte Digital.

Diseño

Carreras cortas

Diseñador Digital orientación Apps

Diseñador Digital orientación Web - presentación