Gráfica de producto e infografía

Introduce en los aspectos gráficos de la comunicación de productos como apoyo al sistema formal, funcional o corporativo y, en particular, a la producción de los grafismos por medios informáticos.

Tiene como objetivos que el estudiante sea capaz de:

- Generar e integrar al producto los elementos de identidad visual correspondientes a la marca y la empresa.

- Identificar en los productos la necesidad de información gráfica o textual que colabore con un mejor desempeño funcional, creando e integrando dichas soluciones en el producto o en productos complementarios (manuales).

- Producir, mediante medios informáticos, los componentes y aplicaciones de la gráfica de producto.

Arq. Carlos Devicenzi

Concursos de Diseño