Toda la cobertura de Recreación 16

Proyecto Integrador para Crossfit Cimarrón.
Las creaciones de la estudiante María Noel Vico apuntaron a que CrossFit Cimarrón pueda comenzar a ofrecer entrenamiento seguro para niños. La empresa, por su parte, se mostró satisfecha y aseguró que la intención es “implementarlo en el futuro”.
Proyecto Integrador para Yo Desayuno.
“Es muy bueno tener ojos nuevos que puedan ver tu marca y la puedan repensar desde otro lugar, pero siempre teniendo en cuenta el corazón y el alma”, destacó Federica Caviglia, fundadora de la empresa Yo Desayuno, luego de participar en Proyecto Integrador | Recreación16.
Proyecto de Gianfranco Piana en la muestra de Recreación 16. Foto: Diego Olivera para Universidad ORT Uruguay.
“Una de las razones principales por las que elegí trabajar con Rotunda fue porque implicaba un desafío, dado que se trataba de un tema con el que no estaba acostumbrado a trabajar”, reconoció Gianfranco Piana en su presentación durante Recreación16.
Proyecto Integrador para Rotunda.
Con la meta de ampliar la línea de prendas de cuero a nuevas tipologías y de añadirle valor de diseño, Antonella De Giuda creó la colección Hélitra para la marca de indumentaria Rotunda, fundada en 2013.
Proyecto Integrador para Palermo Boxing Club.
“No pensamos que pudiera lograrse lo que se logró”, comentó Stella Maris Genuario en representación de Palermo Boxing Club, ante la propuesta de renovación gráfica que les realizó Agustín Spinelli en Recreación16.
Proyecto Integrador para Cervecería Mastra.
Un rediseño al sitio web, con su correspondiente versión responsiva, el acceso a la tienda online, piezas gráficas y publicitarias, además de una trivia cervecera. Esa fue la propuesta para Mastra en el marco de Recreación16.
Proyecto de Maite Olaizola en la muestra de Recreación 16.
Para la marca de jeans “mejor posicionada” del país se trabajó en dos líneas nuevas que incluyen calzado, mochilas, riñoneras, correas de guitarra y correas para mascotas. Se trabajó con el negro como color principal, tanto en opaco como en charol, y con tonos de plateado. “Se tomó principalmente el cristal por ser multifacético y por generar colores y formas diferentes”, explicó la alumna.
Imagen tomada de la presentación de Catalina Ribas.
Una estantería, un banco pequeño, un perchero de pared y un revistero que se distinguen en los detalles, en la mezcla del material noble, rústico, y de la tecnología moderna, como puede ser el fresado CNC / CAD CAM.