Licenciatura en Diseño de Modas

Trabajamos en formatos innovadores, donde los estudiantes presentan sus propuestas de autor.
Estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad ORT Uruguay exhibieron sus colecciones en la pasarela Fashion Show | Real Delusion, en el Auditorio del Sodre.
Hugo Millán, docente de la Licenciatura en Diseño de Modas, fue distinguido por su trabajo de vestuario y escenografía en el ballet de Hong Kong. El 20 de abril fue la ceremonia de los 20th Hong Kong Dance Awards donde El Corsario recibió los premios por Mejor escenografía y vestuario, Mejor Espectáculo y Mejor Producción.

Concursos de Diseño