Licenciatura en Diseño de Modas

Hugo Millán, docente de la Licenciatura en Diseño de Modas, fue distinguido por su trabajo de vestuario y escenografía en el ballet de Hong Kong. El 20 de abril fue la ceremonia de los 20th Hong Kong Dance Awards donde El Corsario recibió los premios por Mejor escenografía y vestuario, Mejor Espectáculo y Mejor Producción.
Hugo Millán, diseñador y docente de la Universidad ORT Uruguay, creó junto a la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada los vestuarios del ballet La bella durmiente, estrenado el 15 de marzo de 2018. Además, el 20 de abril será la entrega de premios del Hong Kong Dance Awards, donde su trabajo para El corsario está nominado.
“Es una carrera que no solo te enseña a diseñar indumentaria sino que, al usar la creatividad, te sirve para el resto de tu vida”, aseguró Laura Moreira, graduada de la Licenciatura en Diseño de Modas.
“Lo que aprendimos en la facultad es lo que hacemos en el día a día; son los mismos procesos”, aseguró Florencia Gómez de Salazar