Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales

“El medio digital ha cambiado las reglas de la comunicación. El contenido interesante y oportuno empieza a jugar. Y para establecer esa nueva relación con la audiencia vamos a tener que saber cuáles son las fibras que mueven este nuevo mundo. El contenido relevante hoy es el rey”.
Los estudiantes de la facultad tienen a su disposición distintos recursos académicos.
“El diferencial de la Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales es que te convierte en un estratega”, indicó Ximena Aleman, docente y graduada de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.
Paula Lago, graduada de la Licenciatura en Comunicación, considera que la orientación Contenidos Digitales da la posibilidad de editar imágenes y videos, escribir y emprender.