Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales

Los estudiantes de la facultad tienen a su disposición distintos recursos académicos.
“El diferencial de la Licenciatura en Comunicación orientación Contenidos Digitales es que te convierte en un estratega”, indicó Ximena Aleman, docente y graduada de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.
Paula Lago, graduada de la Licenciatura en Comunicación, considera que la orientación Contenidos Digitales da la posibilidad de editar imágenes y videos, escribir y emprender.

La forma de comunicarnos está cambiando. Nuevas audiencias, formatos, plataformas y paradigmas redefinen esta profesión que requiere nuevos líderes y emprendedores a la altura de los desafíos. En ese marco, la facultad presenta el Media Lab.

Concursos de Diseño